top of page
Buscar
  • fleuragustea9

Rasgo de carácter

En este mundo cada uno a su rasgo de carácter No tienes que obligar a alguien a cambiar para complacerte No debes odiarlo por sus faltas Por el contrario, debes aceptarlo tal como es Si realmente cuentas para él Cambiará por sí solo para complacerte Cuando realmente amamos a alguien Lo aceptamos con sus defectos y sus cualidades. Si alguien te obliga a cambiar de personaje Créeme, él no te ama El cambio viene solo El sentimiento que comparten entre ustedes dos Puede mejorar todo La gente siempre hace esta pregunta Porque me amas Hay quienes dicen por tu inteligencia, tu belleza, tu voz, etc. Pero nunca por sus faltas Solo por sus cualidades No creas en este amor Cuando realmente nos gusta Ni siquiera sabemos por qué Solo amamos El sentimiento no puede explicarse Se siente como: te amo porque te amo Es todo Hay personas que se odian La razón es: por sus defectos Pero ambos no se dan cuenta de sus errores. Se culpan mutuamente Ambos piensan que son mejores que el otro. Sin intentar ver las cosas del lado correcto Tengo mis defectos, tú tienes tus defectos Si aceptas el mio ¿Por qué no tengo que aceptar el tuyo? Deja de hacer las cosas más difíciles Aprende a aceptar nuestras indiferencias Si no, el mundo sería aún peor Ayudó al contrario a la mejora del otro No lo juzgues.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La luz de mi existencia

Nunca tuve la oportunidad de ir a la luna Pero siento que estoy viviendo a través de su luz Todo lo que hace es iluminar mi camino donde está oscuro Y solo lo admiro donde estoy Para mi eres como la l

Criminal

Es ella, es tu das todo lo que tenias en ti por ella Tu haces todo lo que ella quiere Dejas a tu familia, a tus amigos Porque pensaste que era ella y tu Incluso lograste abandonar la sociedad. Solo pe

Amor en los bolsillos

En este mundo, el amor no importa. El dinero es el maestro de la ceremonia. Tenemos derecho a elegir a la persona que queremos. Y el que no nos debe gustar. Con dinero, puedes comprar todo. Incluso el

Post: Blog2_Post
bottom of page