top of page
Buscar
  • fleuragustea9

Criminal

Es ella, es tu das todo lo que tenias en ti por ella Tu haces todo lo que ella quiere Dejas a tu familia, a tus amigos Porque pensaste que era ella y tu Incluso lograste abandonar la sociedad. Solo pensando que era ella y tu Pero a pesar de todo ella no entendió. ella lastimarte Oh, es un criminal ella rompe un gran amor Haciéndote sufrir así Oh, es un criminal Te sacrificas por nada Ella te prometio cambiar Cada vez que ella no está a tu lado. Tienes la sensación de que te está engañando Oh es una asesina Ella logra romper ese amor Y al mismo tiempo te rompe el corazón. Ella no entendio criminal Haciéndote un gran daño Estas loco ahora

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La luz de mi existencia

Nunca tuve la oportunidad de ir a la luna Pero siento que estoy viviendo a través de su luz Todo lo que hace es iluminar mi camino donde está oscuro Y solo lo admiro donde estoy Para mi eres como la l

Amor en los bolsillos

En este mundo, el amor no importa. El dinero es el maestro de la ceremonia. Tenemos derecho a elegir a la persona que queremos. Y el que no nos debe gustar. Con dinero, puedes comprar todo. Incluso el

Mi mejor amiga

Me gustaría tener una relación contigo Y no se cómo decírtelo Tal vez que tengo miedo No miedo para decírtelo, pero miedo de perderte Me temo que me rechazas Me temo que no tomaré la decisión correcta

Post: Blog2_Post
bottom of page