top of page
Buscar
  • fleuragustea9

Mis sentimientos

Las hermosas palabras que te digo Estos no son poesia Mis sentimientos no pueden hablar Uso mi boca para contarte todo lo que me haces sentir Las palabras no son tan fuertes como mis sentimientos. Pero son reales y verdaderos Me gustaría explicarte todo lo que siento Pero las palabras me fallan Estoy buscando la mejor manera de decirte cuánto te amo Las letras del alfabeto no son suficientes. para hacer frases de amor solo para hacerte saber cómo me vuelves loco No soy un gran poeta Pero mis sentimientos por ti me inspiran con hermosas oraciones No te mentiré como todos Decir que mis sentimientos por ti son más fuertes que cualquier otra cosa. Porque mis sentimientos por ti no tienen comparación Son únicos Lo que siento por ti no se puede borrar Es una cicatriz Solo yo se una cosa En mi corazón eres tú que manda Y en el tuyo soy yo que manda Por dentro no hay engaño no hay mentira por amor para ti Estoy listo para sacrificarme por ti Cuando realmente amamos Protegemos a la persona que amamos Porque el amor no destruye Es fácil ver cuando el amor es verdadero y real No pierdas tu tiempo sufriendo por alguien que no lo vale Por el contrario, debes buscar a la persona ideal. Porque tu felicidad depende de él Se que eres la persona ideal Es por eso que te dedicaré toda mi vida Porque eres mi razón de existir Te amo

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La luz de mi existencia

Nunca tuve la oportunidad de ir a la luna Pero siento que estoy viviendo a través de su luz Todo lo que hace es iluminar mi camino donde está oscuro Y solo lo admiro donde estoy Para mi eres como la l

Criminal

Es ella, es tu das todo lo que tenias en ti por ella Tu haces todo lo que ella quiere Dejas a tu familia, a tus amigos Porque pensaste que era ella y tu Incluso lograste abandonar la sociedad. Solo pe

Amor en los bolsillos

En este mundo, el amor no importa. El dinero es el maestro de la ceremonia. Tenemos derecho a elegir a la persona que queremos. Y el que no nos debe gustar. Con dinero, puedes comprar todo. Incluso el

Post: Blog2_Post
bottom of page