top of page
Buscar
  • fleuragustea9

Mi Ángel

Cuando te conoci No pensé si ibas a ser la mujer de mi vida Fue algo inexplicable Verte por primera vez Mi corazón seguía latiendo No pude explicarlo Fue muy rapido No me di cuenta si me había enamorado No dejo de mirarte Porque ese día vi un ángel Un ángel cayendo del cielo Cuyo papel es embellecer mi vida Para decirte que no pensé si ibas a ser mi ángel para siempre. Desde ese día aprendí algo No debemos buscar el amor Es él que viene a ti sin querer Sin darte cuenta te enamoraste No elegimos amar a quien queremos viene solo El corazón que decide, no el espíritu. Mi vida esta llena de felicidad Gracias a ti soy un hombre feliz

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La luz de mi existencia

Nunca tuve la oportunidad de ir a la luna Pero siento que estoy viviendo a través de su luz Todo lo que hace es iluminar mi camino donde está oscuro Y solo lo admiro donde estoy Para mi eres como la l

Criminal

Es ella, es tu das todo lo que tenias en ti por ella Tu haces todo lo que ella quiere Dejas a tu familia, a tus amigos Porque pensaste que era ella y tu Incluso lograste abandonar la sociedad. Solo pe

Amor en los bolsillos

En este mundo, el amor no importa. El dinero es el maestro de la ceremonia. Tenemos derecho a elegir a la persona que queremos. Y el que no nos debe gustar. Con dinero, puedes comprar todo. Incluso el

Post: Blog2_Post
bottom of page