top of page
Buscar
  • fleuragustea9

Mi novia y yo

Un día mi novia me preguntó: ¿Por qué me quieres? Le dije: ¿sabes por qué una madre ama a sus hijos? Ella responde: porque son sus hijos. Y respondo: te amo porque te amo; Te amo porque eres mi razón de vivir Entonces le pregunto: ¿quién puede vivir sin aire? Ella dice: nadie Entonces, eres el aire que respiro, crees que podría vivir sin ti Tu eres el que me inspira Desde que te conocí, mi vida ha cambiado Estoy mucho mejor Lo que siento por ti, no puedo explicarlo Es más fuerte que cualquier cosa Ella me pregunta: ¿por qué crees que soy para ti? Yo respondí: el amor no piensa; siente Solo yo se que eres para mi Tu eres mi vida, mi luz, mi oxigeno La mujer que me hace sentir bien, feliz Antes de ti, yo no era nada Pero contigo soy un hombre perfecto Y eres una mujer más que perfecta Deja de pensar simplemente amamos para siempre Ella me dice: Te quiero mucho, pero me temo que no quiero sufrir más. No diré que no soy el hombre que te hizo sufrir. Pero mi amor por ti es real, muy fuerte. Tus sufrimientos son mis sufrimientos, tus penas son mías Es dificil, lo se Creer en el amor otra vez Pero sabes que eres la única que me hace sentir mejor me das confianza No tenía confianza en mí mismo, pero desde que te conocí, creo en mis habilidades. Ahora sé que podría hacer muchas cosas. Pero no quiero hacerlo solo Quiero estar contigo para siempre Hacerte sufrir es matarme Te amo mas que a nada Deja de pensar en el pasado seamos felices Te pregunto: ¿por qué dudas de nosotros dos? Ella responde: me temo que me dejarás Le dije: solo la muerte; En mi vida no te dejare Tú eres mi vida No lo olvides Te amo

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La luz de mi existencia

Nunca tuve la oportunidad de ir a la luna Pero siento que estoy viviendo a través de su luz Todo lo que hace es iluminar mi camino donde está oscuro Y solo lo admiro donde estoy Para mi eres como la l

Criminal

Es ella, es tu das todo lo que tenias en ti por ella Tu haces todo lo que ella quiere Dejas a tu familia, a tus amigos Porque pensaste que era ella y tu Incluso lograste abandonar la sociedad. Solo pe

Amor en los bolsillos

En este mundo, el amor no importa. El dinero es el maestro de la ceremonia. Tenemos derecho a elegir a la persona que queremos. Y el que no nos debe gustar. Con dinero, puedes comprar todo. Incluso el

Post: Blog2_Post
bottom of page