top of page
Buscar
  • fleuragustea9

Mi confesión

¿Por qué no me amas? porque no quieres amarme? Porque nunca me amaras? ¡Miren! ... como el amor es criminal Hago todo lo que puedo para esconder todo el amor que tengo para ti. Solo para no perderte Pero me doy cuenta cada vez que vacilo en decírtelo. mi oportunidad de estar contigo disminuye Pero hoy decido contarte todo. No estoy bromeando, ¿sabes? Despues de contarte Solo te pido que me tomes en serio No quiero perder valor en tus ojos. Pero sabe que nadie podrá amarte más que yo. Me doy cuenta de que la vida no hace un regalo. Todo lo que quieres tener, tienes que luchar para tenerlo. No puedo ofrecerte todas las riquezas del mundo. Pero puedo garantizarte que te amaré conmigo mismo. Estoy listo para hacerte feliz Incluso cuando no tengo nada. Se dice que el amor tiene espinas. Pero juntos todos podemos superar Eres mi ultima oportunidad Por fin conocer la felicidad. Cuando hablo de ti me tomo todo mi tiempo. Solo para darte todo el valor que mereces. Incluso puedo olvidarme de mi Te amo por siempre Me haces correr la sangre Haces que mi mente viaje Si pudieras leer en mi corazon Verás que te amo más que a mí. Si te quiero Mi sentimiento no cambiará Estoy de acuerdo con todo lo que quieras Mi sueño eres tú Eres mi mitad No te amo por casualidad Estaba destinado y condenado a amarte. si, te quiero No tengo palabras suficientes para explicar cuánto te amo. Es tu existencia la que me hace vivir. Pero mi sentimiento hacia ti no es recíproco Mi vida eres tu Sin ti prefiero ser un prisionero Mi libertad no existe Tengo un vacio en mi corazon Sólo tú que puedes llenarlo Te amo

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La luz de mi existencia

Nunca tuve la oportunidad de ir a la luna Pero siento que estoy viviendo a través de su luz Todo lo que hace es iluminar mi camino donde está oscuro Y solo lo admiro donde estoy Para mi eres como la l

Criminal

Es ella, es tu das todo lo que tenias en ti por ella Tu haces todo lo que ella quiere Dejas a tu familia, a tus amigos Porque pensaste que era ella y tu Incluso lograste abandonar la sociedad. Solo pe

Amor en los bolsillos

En este mundo, el amor no importa. El dinero es el maestro de la ceremonia. Tenemos derecho a elegir a la persona que queremos. Y el que no nos debe gustar. Con dinero, puedes comprar todo. Incluso el

Post: Blog2_Post
bottom of page