top of page
Buscar
  • fleuragustea9

Luchar de nuevo

a veces tengo miedo miedo de exponerme a todo esto su rechazo Su silencio me hizo sufrir mucho. No sé si podría superar este dolor nuevamente deja de amarlo para eso tendré que morir. pero a veces el amor no es suficiente mirando mi situación actual Me pregunto si puedo seguir luchando luchar por un amor tal vez imposible pero sabiendo que puedo tener un mínimo de oportunidad me dan ganas de despertarme cada mañana cuidame bien luchar contra los sufrimientos de este mundo por amor todo vale la pena ¡si todo! ... Estoy listo para enfrentar cualquier obstáculo. no importa como pueda ser pero estoy un poco atormentando No sé si podría comenzar de nuevo si no funciona este paso fue muy dificil para mi pero trataré de luchar por este amor Viendo su reacción pensando en este sufrimiento que me maltrató a veces quería rendirme pero la grandeza de este amor no me deja más remedio que luchar de nuevo A veces quería una respiración artificial Solo para ayudarme a respirar normalmente El dolor se cierne sobre mi corazón La tristeza que invade mi mente Me impide dormir Pero gracias a este amor Intentaré vivir normalmente Y lucha para hacer realidad este amor.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La luz de mi existencia

Nunca tuve la oportunidad de ir a la luna Pero siento que estoy viviendo a través de su luz Todo lo que hace es iluminar mi camino donde está oscuro Y solo lo admiro donde estoy Para mi eres como la l

Criminal

Es ella, es tu das todo lo que tenias en ti por ella Tu haces todo lo que ella quiere Dejas a tu familia, a tus amigos Porque pensaste que era ella y tu Incluso lograste abandonar la sociedad. Solo pe

Amor en los bolsillos

En este mundo, el amor no importa. El dinero es el maestro de la ceremonia. Tenemos derecho a elegir a la persona que queremos. Y el que no nos debe gustar. Con dinero, puedes comprar todo. Incluso el

Post: Blog2_Post
bottom of page