top of page
Buscar
  • fleuragustea9

La realidad de la vida

El problema, es amar a alguien que no te considera El dolor es forzar a alguien a conversar contigo porque lo amas lo cual es gracioso eres una persona que conoce el amor Pero que actúa como si lo ignora Lo que es injusto, la mayoría de las personas tienden a jugar con los sentimientos de los demás sin ningún remordimiento. A veces no entiendes nada Es como si el mundo se derrumbara a tu alrededor Y que la gente sepa qué botón presionar para lastimarte En realidad, hay un punto de vista diferente de la vida Pero dependerá del lado que mires Lo cual es cierto, muchas personas siempre te obligan a hacer lo que quieren y te hacen creer en lo que quieren. Con el único propósito de aprovecharte La mayoría de las personas minimizan tus cualidades y aprovechan tus debilidades La verdad, la gente tiende a embellecerte con flores cuando estás muerto Pero cuando estuviste allí con ellos, no reconocieron tu valor La verdad, no seas malo por tu posición o tus posesiones No desprecies a tus vecinos por tu situación actual La mesa puede girar incluso una persona rica puede tomar prestada una aguja de una persona pobre Si me odias, estaré en tus pensamientos Si me amas, estaré en tu corazón De todos modos, te dominaría La indiferencia hace al mundo Y al mismo tiempo destruye el mundo. El problema viene en relación con lo que haces. Amense los unos a los otros Sin ninguna discriminación Si solo somos polvo.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La luz de mi existencia

Nunca tuve la oportunidad de ir a la luna Pero siento que estoy viviendo a través de su luz Todo lo que hace es iluminar mi camino donde está oscuro Y solo lo admiro donde estoy Para mi eres como la l

Criminal

Es ella, es tu das todo lo que tenias en ti por ella Tu haces todo lo que ella quiere Dejas a tu familia, a tus amigos Porque pensaste que era ella y tu Incluso lograste abandonar la sociedad. Solo pe

Amor en los bolsillos

En este mundo, el amor no importa. El dinero es el maestro de la ceremonia. Tenemos derecho a elegir a la persona que queremos. Y el que no nos debe gustar. Con dinero, puedes comprar todo. Incluso el

Post: Blog2_Post
bottom of page