top of page
Buscar
  • fleuragustea9

La luz de mi vida

Estoy viviendo un momento excepcional Soy un hombre feliz Pero tengo miedo Miedo de perder este hermoso momento Me siento como un rey Aprendo mucho gracias por estar aquí Eres lo mejor que me ha pasado Sé que a veces cometo errores Y discutimos Pero nunca me dejas Siempre estas aquí para iluminar mi vida Me ayudas mucho pero ni siquiera te das cuenta Tus palabras, tus consejos me hacen mejor No se que buscas en un hombre ¿O qué tipo de hombre te gusta? Solo espero que me aceptes como soy No tengo nada más que ofrecerte Solo mi amor por ti A veces estás enojada conmigo Porque te digo que te amo Pero te entiendo Créeme Te amo por lo que eres Una persona extraordinaria Un ángel Algún día me gustaría que confiaras en mí y tu me cuentas todo las cosas que te gustan y las cosas que no te gustan me interesan mucho Ruego a Dios por eso Hay algo en ti que me vuelve loco Es tu voz No me odies si te digo que estoy celoso Estoy celoso porque tengo miedo de perderte Eres la luz de mi vida Mi amuleto de la suerte No sé si algún día me abandonarás Si sucede Me preguntaría cómo sería? Si a veces me comporto como un tonto Es porque trato de complacerte Tal vez no soy perfecto Pero me haces completo Me gustaría formar una familia contigo Vive a tu lado hasta la eternidad Tú eres mi razón de vivir Sigue enseñándome cosas nuevas Hazme un hombre grande Porque eres la mujer de mi vida Yo te quiero de verdad

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La luz de mi existencia

Nunca tuve la oportunidad de ir a la luna Pero siento que estoy viviendo a través de su luz Todo lo que hace es iluminar mi camino donde está oscuro Y solo lo admiro donde estoy Para mi eres como la l

Criminal

Es ella, es tu das todo lo que tenias en ti por ella Tu haces todo lo que ella quiere Dejas a tu familia, a tus amigos Porque pensaste que era ella y tu Incluso lograste abandonar la sociedad. Solo pe

Amor en los bolsillos

En este mundo, el amor no importa. El dinero es el maestro de la ceremonia. Tenemos derecho a elegir a la persona que queremos. Y el que no nos debe gustar. Con dinero, puedes comprar todo. Incluso el

Post: Blog2_Post
bottom of page