top of page
Buscar
  • fleuragustea9

Cómo debo hacer?

¿Cómo debo hacer para no amarte? ¿Dime cómo sacarte de mi mente? ¿Cómo debo hacer para odiarte y no amarte? Tratando de olvidarte Yo estaba al borde de la muerte que debo hacer ? estás en mis pensamientos cada segundo de mi vida ¿Cómo resistir a tu cuerpo? Esos hermosos ojos que tienes me vuelven loco Sin tu mirada no soy nada Todos los días me duele la cabeza No puedo evitar de pensar en ti mi preciosa Cada vez que te veo Mi corazón late tan fuerte No puedo soportarlo Cada vez que intentaba hablar contigo Me olvido de las palabras Pierdo mi voz Me volví muy tímido Dime que debo hacer Cerca de ti, pierdo todo mi sentido Olvido todo lo que debo hacer Me vuelvo inútil Estoy paralizado por tu presencia Dime que tengo que hacer para ser yo mismo? Pierdo el control Me vuelves loco Quiero tocar tus labios Acaricia tu cuerpo Pero no se como hacerlo Estoy paralizado inmóvil ¿Cómo vivir sin ti? La vida seria un desastre Tu existencia completa la mia Tu eres el original Yo soy la copia Mi vida tiene sentido gracias a tu existencia ¿Qué sería yo sin ti? Dime que tengo que hacer para vivir sin ti

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La luz de mi existencia

Nunca tuve la oportunidad de ir a la luna Pero siento que estoy viviendo a través de su luz Todo lo que hace es iluminar mi camino donde está oscuro Y solo lo admiro donde estoy Para mi eres como la l

Criminal

Es ella, es tu das todo lo que tenias en ti por ella Tu haces todo lo que ella quiere Dejas a tu familia, a tus amigos Porque pensaste que era ella y tu Incluso lograste abandonar la sociedad. Solo pe

Amor en los bolsillos

En este mundo, el amor no importa. El dinero es el maestro de la ceremonia. Tenemos derecho a elegir a la persona que queremos. Y el que no nos debe gustar. Con dinero, puedes comprar todo. Incluso el

Post: Blog2_Post
bottom of page