top of page
Buscar
  • fleuragustea9

Cuanto más me odias, más te amo

como sabes si me amas? si eres el que me hizo más daño ¿Cómo sé si soy importante para ti? Si eres tú que me hizo sentir que no valgo nada solo me mostraste que me odias Siempre me hago esta pregunta: ¿te estoy haciendo algo mal? o es porque no me ves a tu altura? Puedo ser diferente en el exterior en comparación con usted pero por dentro tengo un amor que me mata Te amo tanto que te odio cuando me miras como si no fuera nada cada vez que trato de acercarme a ti solo me alejas tu odio por mi es tan grande el me lastima me miras tan diferente de ti cuando realmente amas la diferencia no cuenta Me pregunto qué estás buscando realmente. nunca intentas conocerme me odias por algunas cosas que nunca sabría siempre me miras por apariencia No sé qué hacer tu odio por mi es tan grande el solo me mata Soy un hombre pobre enamorado de una mujer que me odia a pesar de todo más de lo que me odias mas de lo que te amo tu odio me vuelve aún más loco por ti pero no puedo hacer nada si trato de olvidarte mi alma perecerá Te quiero muchísimo mi amor por ti no es suficiente para destruir tu odio hacia mí es mas fuerte pero amarte es mi vocación Te amo...

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La luz de mi existencia

Nunca tuve la oportunidad de ir a la luna Pero siento que estoy viviendo a través de su luz Todo lo que hace es iluminar mi camino donde está oscuro Y solo lo admiro donde estoy Para mi eres como la l

Criminal

Es ella, es tu das todo lo que tenias en ti por ella Tu haces todo lo que ella quiere Dejas a tu familia, a tus amigos Porque pensaste que era ella y tu Incluso lograste abandonar la sociedad. Solo pe

Amor en los bolsillos

En este mundo, el amor no importa. El dinero es el maestro de la ceremonia. Tenemos derecho a elegir a la persona que queremos. Y el que no nos debe gustar. Con dinero, puedes comprar todo. Incluso el

Post: Blog2_Post
bottom of page