top of page
Buscar
  • fleuragustea9

Cuando me enamoré

Cuando me enamoré de una mujer No me importa lo que es ella Si es una mesera,puta,abogada, infermera, pobre,rica Lo que me interesa es ella misma Yo no amo a su carácter, a su posición Yo amo a ella No me interesa lo que hace o no hace Yo quiero a ella No me importa lo que ella puede decir Lo que piensa Lo que ella puede hacer o no La más importante para mí es ella No me enamoré de su belleza, de su cuerpo No es su comportamiento que quiero Quiero a ella misma Lo que ella ha hecho en el pasado no me interesa. Lo que me importa es hoy es su futuro porque su futuro es mio tambien No quiero otra Solamente ella Te amo más que yo y más que todo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La luz de mi existencia

Nunca tuve la oportunidad de ir a la luna Pero siento que estoy viviendo a través de su luz Todo lo que hace es iluminar mi camino donde está oscuro Y solo lo admiro donde estoy Para mi eres como la l

Criminal

Es ella, es tu das todo lo que tenias en ti por ella Tu haces todo lo que ella quiere Dejas a tu familia, a tus amigos Porque pensaste que era ella y tu Incluso lograste abandonar la sociedad. Solo pe

Amor en los bolsillos

En este mundo, el amor no importa. El dinero es el maestro de la ceremonia. Tenemos derecho a elegir a la persona que queremos. Y el que no nos debe gustar. Con dinero, puedes comprar todo. Incluso el

Post: Blog2_Post
bottom of page