top of page
Buscar
  • fleuragustea9

Amor villano

un domingo por la mañana Decidi caminar un poco En el camino, me encontré con el amor. Ufff! Yo estaba muy feliz Porque finalmente lo reconocí. Fue un día perfecto, el mejor día de mi vida. No dudé en acercarme a él. Decir buenos días Pero no puedes creerlo. El no contestó El solo me miro Desde ese día, finalmente entendí que el amor no me ama. Yo queria ser su amigo Pero no quería ser mi amigo. Desde este día, el amor no hace más que destruirme. me hace sufrir,llorar En este mundo donde hay mucha gente. Pero el amor sólo me eligió a mí. Rompió mi corazón Para lastimarme Porque debía que conocerte Desde entonces, ha cambiado mi vida. Se aprovecha de mi debilidad. Para mi torturado me abusa ¿Merezco tal castigo? Si tengo algo en mi que no te gusta Dímelo Despues de todos sus dolores ¿Cómo podría confiar en él? ¿Por qué me odia tanto? Un día u otro, espero encontrar el amor verdadero. Al menos por una vez en mi vida, sería feliz. El amor me lleva por su enemigo. Y necesito amor Porque mi sufrimiento es duro Si alguien me oye, ayúdame a superar esta prueba. Y déjame saber el verdadero amor. Porque este amor que me mata es demasiado para mí.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La luz de mi existencia

Nunca tuve la oportunidad de ir a la luna Pero siento que estoy viviendo a través de su luz Todo lo que hace es iluminar mi camino donde está oscuro Y solo lo admiro donde estoy Para mi eres como la l

Criminal

Es ella, es tu das todo lo que tenias en ti por ella Tu haces todo lo que ella quiere Dejas a tu familia, a tus amigos Porque pensaste que era ella y tu Incluso lograste abandonar la sociedad. Solo pe

Amor en los bolsillos

En este mundo, el amor no importa. El dinero es el maestro de la ceremonia. Tenemos derecho a elegir a la persona que queremos. Y el que no nos debe gustar. Con dinero, puedes comprar todo. Incluso el

Post: Blog2_Post
bottom of page