top of page
Buscar
  • fleuragustea9

Amarte sin conocerte

no es necesario de conocerte en profundidad Porque nada ni nadie puede cambiar lo que siento por ti Creo que si algún día te conocería aún mas Estaré aún más loco por ti Te quiero no solo por tus cualidades Pero aún más por tus defectos Son tus defectos los que me acercan aún más a ti Hay muchas personas que dicen Enamorarse no vale la pena Vivimos unas semanas de felicidad Pero tarde o temprano sufrimos Amar no significa que soy una persona débil. Pero una persona que conoce tu valor Creo que el amor es hermoso Pero hay personas que no saben cómo valorarlo. ¿Cómo podría no amarte si existes? Ya que mi existencia depende de ti

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La luz de mi existencia

Nunca tuve la oportunidad de ir a la luna Pero siento que estoy viviendo a través de su luz Todo lo que hace es iluminar mi camino donde está oscuro Y solo lo admiro donde estoy Para mi eres como la l

Criminal

Es ella, es tu das todo lo que tenias en ti por ella Tu haces todo lo que ella quiere Dejas a tu familia, a tus amigos Porque pensaste que era ella y tu Incluso lograste abandonar la sociedad. Solo pe

Amor en los bolsillos

En este mundo, el amor no importa. El dinero es el maestro de la ceremonia. Tenemos derecho a elegir a la persona que queremos. Y el que no nos debe gustar. Con dinero, puedes comprar todo. Incluso el

Post: Blog2_Post
bottom of page