top of page
Buscar
  • fleuragustea9

A ti

No quiero aburrirte con palabras inútiles Entonces, en medio de todo, ¿qué puedo escribir? Si estuvieras frente a mí te lo diría con mi voz es obvio que mis palabras no alivian tu dolor porque me es imposible encontrar las palabras para expresarte mi dolor pero sé que estoy aquí si me necesitas No te dejare Tengo problemas para dormir me importa mucho Me pregunto: ¿estás bien? comiste No me puedo concentrar tu dolor me molesta Solo estoy pensando en ti pero recuerda tus hermosos recuerdos y conéctate con ellos para encontrar el deseo de vivir completamente de nuevo déjate amar por todos los que todavía están aquí y a quien le importas si, déjame estar aqui para ti no te encierres en un ciclo infernal la vida te necesita yo también te necesito la vida continúa se fuerte Cuídate bien enfrenta tu tristeza incluso cuando es difícil pero sé feliz por las personas que te rodean y del mismo modo ser feliz por aquellos que ya no están aquí porque no están lejos estan en nuestro corazon se valiente la vida llega a su fin como la luz de una vela se apaga pero en los corazones de los que aman el amor no muere aprovecha las personas que te aman un día para estar triste un día para ser feliz Así es la vida supera tu tristeza con coraje eres una persona excepcional fuerza Te amo

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La luz de mi existencia

Nunca tuve la oportunidad de ir a la luna Pero siento que estoy viviendo a través de su luz Todo lo que hace es iluminar mi camino donde está oscuro Y solo lo admiro donde estoy Para mi eres como la l

Criminal

Es ella, es tu das todo lo que tenias en ti por ella Tu haces todo lo que ella quiere Dejas a tu familia, a tus amigos Porque pensaste que era ella y tu Incluso lograste abandonar la sociedad. Solo pe

Amor en los bolsillos

En este mundo, el amor no importa. El dinero es el maestro de la ceremonia. Tenemos derecho a elegir a la persona que queremos. Y el que no nos debe gustar. Con dinero, puedes comprar todo. Incluso el

Post: Blog2_Post
bottom of page